Los almacénes verticales Modula aumentaron un 100% la productividad para Kuehne Nagel [Francia]

93 Views
Published
¿Cómo aumentar un 100% la productividad del almacén ahorrando tiempo y simplificando las operaciones de toma? El sistema de almacenamiento vertical de elevadores Modula diseñado para Kuehne Nagel tiene una gran capacidad, lo que permite que la empresa almacene hasta 90.000 elementos.
Visite http://bit.ly/Modula_ESP para conocer las soluciones de elevación vertical Modula, diseñadas para recuperar hasta el 90% del espacio en el suelo.

Modula funciona con los estándares de producción de calidad más elevados para ofrecer las mejores Soluciones de Elevación para Almacén Vertical Automatizado. Si elige un producto Modula, puede mejorar todo el proceso de logística: ahorro de espacio y tiempo, seguridad y trazabilidad del producto, soluciones ergonómicas para los operadores, amplia gama de configuraciones, precisión, control del inventario y diseño intuitivo.

Descubra todas las ventajas de nuestra innovadora tecnología de módulos de elevación vertical
► http://bit.ly/MODULA_Ventajas

Sistema de almacenamiento automatizado vertical Modula - Kuehne Nagel, Francia - Distribuidor logístico

Kuehne + Nagel es un proveedor líder global de soluciones innovadoras y completamente integradas para la cadena de suministro. Gracias a la solución Modula esta empresa puede gestionar múltiples pedidos en tiempo real y prepararlos antes de las 8 de la tarde. Pueden preparar hasta 40 pedidos al mismo tiempo. Kuehne Nagel eligió una configuración de ubicación doble externa que permite que el operador realice tomas sin necesidad de parar. El almacén vertical Modula también es la solución ideal para aumentar la seguridad en todo el almacén gracias a un sistema de almacenamiento vertical que permite a los operadores trabajar a "nivel de hombre" (sin que sea necesario subirse a ningún sitio) y reduce el riesgo de accidentes.

Las varias líneas de producto de gran calidad para el almacenamiento vertical en módulos pueden satisfacer las necesidades de un gran número de industrias, como: aluminio, automoción, cerámica, mecánica, metalúrgica, papel, publicidad, química, farmacéutica, industrial plástica, armamentística, sector del hierro y acero y muchas más.

Lea las historias de éxito de nuestros clientes para conocer todas las soluciones para almacén que Modula puede diseñar y poner a disposición de cualquier industria.
► http://bit.ly/Historias_de_Exito

Modula está presente en los 5 continentes con vendedores y filiales en más de 30 países. Esto garantiza una presencia local para los clientes, y permite que la empresa ofrezca una asistencia de primer nivel a todos los mercados en todo el mundo.
Busque su representante local
► http://bit.ly/Presencia_Mundo

¿DESEA MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL SISTEMA DE ALMACENAMIENTO?
Descubra cómo los sistemas de almacenamiento automatizado vertical Modula pueden aumentar la productividad en las operaciones de toma. Póngase en contacto con su representante local para obtener más información sobre Modula o sobre nuestros productos y servicios
► http://bit.ly/Modula_Contacto
Be the first to comment